Tags: Derecho y justicia

Abogados Tucumán entregó los premios por el Día del Abogado

Abogados Tucumán entregó los premios por el Día del Abogado

El pasado 29 de agosto, Abogados Tucumán organizó un sorteo por el Día del Abogado en el que fue ganadora la abogada Cecilia Pfeiffer.

Pfeiffer egresó de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán hace un año y medio. Al ser consultada por su elección profesional, dijo que “la profesión no se elige, sino que te elige. Creo que la mayoría de los colegas piensan igual. Es una ciencia que me apasionó desde muy temprana edad”.

La joven profesional trabaja en la administración pública, a la vez que cumple con el ejercicio de la profesión. La rama del Derecho que más le interesa es Civil y Comercial. “El interés que uno encuentra en el cursado de la Facultad, más lo que uno puede conocer en el día a día”, comentó.

Dijo que conoció el portal Abogados Tucumán a través de las redes sociales y que sus amigos compartían la publicación del Día del Abogado y decidió participar del concurso por su principal premio consistente en dos media becas para un Curso de Mediación que dictará la Fundación Participando

“Me interesa participar del curso porque es una disciplina que está sumamente en boga. Es una alternativa más para la resolución de conflictos”, señaló.

En qué consisten los premios otorgados por AT

Voucher de Quates  

Voucher en Mundo Papel para equipar estudios



Fuente: Abogados Tucuman